Powered By Blogger

viernes, 13 de mayo de 2011

INVERSIONES DESDE USA

Para los hermanos que residen en el exterior, principalmente en los Estados Unidos de Norte América, es grato hacer del conocimiento que para garantizar la legalidad de sus inversiones en bienes raíces en el territorio nacional, ofrecemos los servicios de asesoría inmobiliaria, abogados y notarios.

Se investiga los antecedentes de los inmuebles que se quieren adquirir para evitar posteriores reclamos legales o pérdida de recursos financiero, proporcionamos un reporte serio con la firma de nuestra asesoría legal, respaldado por notario.

Se proporcionan servicios de trámite de poderes especiales para la representación legal en la suscripción de escrituras públicas en la compra venta de bienes inmuebles.

Coordinación del financiamiento con instituciones bancarias, revisión de escrituras y registro en el Centro Nacional de Registros (CNR), trámite de solvencias, escrituras extractadas o literales.

Asegure su inversión, no se arriesgue, cuente con nuestros servicios profesionales, tanto en el área de asistencia financiera como en el campo legal, incluyendo el pago de impuestos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario